• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caucedo debutó en Tigres con un sufrido triunfo (RESUMEN)

Jordy Caicedo 2

Los Felinos vencieron a un Tijuana FC que no pudo contar con Renato Ibarra por lesión

Este día domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido entre dos clubes que cuentan con ecuatorianos, y en el que Tigres salió por la puerta grande.

El elenco de Tigres, cuadro que recién fichó a Jordy Caicedo desde el fútbol de Bulgaria, se impuso por marcador de uno a cero, con lo justo, a un duro Tijuana FC de Renato Ibarra en El Volcán.

 

Fulgencio fue el autor del único tanto de este encuentro, y que les permitió a los Felinos sortear un duro escollo para escalar hasta la quinta casilla de la tabla de posiciones por el momento.

 

Jordy Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue la apuesta de Tigres para potenciar su ofensiva, ya fue citado, y además marcó su debut, ingresando a los 56 minutos del partido. El portero de Xolos le negó un gol en una jugada providencial.

 

Por su parte, Renato Ibarra no pudo viajar con Tijuana FC a este partido, debido a una lesión sufrida en los entrenamientos.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Iván Lichnovsky y Diego Reyes; Thauvin (Luis Quiñónes), Aquino, Vigón (Rafael Carioca), Fulgencio (Yeferson Soteldo) y Gonzalo Pizarro; Pierre André-Gignac y López (Jordy Caicedo).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Guzmán, Govea, Díaz N.Díaz; Vásquez (Domínguez), Lértora y Castañeda (Rivera); Alexis Canelo, Montecinos (Contreras) y Franco Di Santo (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...