futbolecuador.com - Alegría para casi todos en el grupo (RESUMEN)
En el Exterior
Salvador, Brasil,Martes 05 Noviembre 2019, 20H29

Alegría para casi todos en el grupo

Jordy Caicedo ausente por lesión en triunfo del EC Vitoria

Jordy Caicedo 4

El elenco Rojinegro se juega con todo en estas últimas fechas del Brasileiraro B para intentar ya cerrar su salvación y no tener que sufrir más con la zona baja de la tabla. En duelo ante el Brasil de Pelotas se impusieron por tres goles contra cero.

Fue una primera parte donde ambos equipos trataron de imponer sus condiciones dentro del campo de juego para tratar de hacer de las suyas. Luego de algunos ajustes, los locales se iban a marchar con ventaja con el tanto de Lucas Cándido en 45 minutos calcados.

 

Llegó la segunda mitad y nuevamente Vitoria iba a ser quien lleve las cosas por su lado y de esta manera se hagan con los tres puntos. Sobre los 48 minutos, Carleto combinó con Everton Sena que definió de buena manera. Eronildo en 74 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Jordy Caicedo no entró en la convocatoria de su club para esta jornada. Fueron varias semanas de más puntos bajos que altos para el ecuatoriano y esto finalmente le ha pasado factura. Esperemos que se recupere y comience a aportar dentro de poco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com