• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me duele mucho… Lo bueno es que el fútbol te da revanchas” (VIDEO)

Jordy Caicedo Sel

Jordy Caicedo, ariete que rescató el honor de El Nacional en la goleada sufrida ante BSC, tiene entre ceja y ceja a Aucas

Tuvo un buen debut en el aspecto individual al marcar por cuenta doble pero Jordy Caicedo confesó que provocó una enorme desazón la goleada sufrida ante BSC, comprometido a reivindicarse junto a los Puros Criollos en el duelo de este viernes contra Aucas.

Jordy Caicedo brindó este jueves una rueda de prensa en el complejo deportivo que posee el Club Deportivo El Nacional en Tumbaco, tratando de virar la página de la goleada (5x2) sufrida a manos de Barcelona Sporting Club para centrarse en noquear al Ídolo Capitalino este viernes (19h15) en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Lo bueno es que el fútbol te da revancha y este viernes tenemos una revancha, esperemos hacer las cosas bien para dejar los tres puntos en casa. Nos va a servir de mucho para levantar el ánimo y encarar este Campeonato de la mejor manera”, sostuvo el ariete machaleño de 21 años que llegó proveniente de la Universidad Católica.

Y con respecto a lo que fue debutar marcando un doblete en la goleada sufrida ante BSC, Caicedo culminó: “pues sí, yo creo que eso me da un plus para querer seguir marcando pero eso es algo personal, lo importante aquí es el equipo. Se perdió y al igual que mis compañeros me duele mucho, espero, con la bendición de Dios, marcar mañana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...