• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Recompensado por el Profe Repetto

Jordy Alcivar Sel 2

Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20, será ascendido al primer equipo de LDU

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polinia 2019’ y de regreso a Liga Deportiva Universitaria, Jordy Alcívar se encontró con una agradable noticia.

 

Tiene 20 años, ha realizado todas sus divisiones formativas en Liga Deportiva Universitaria y tuvo actividad regular con la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirigida por el estratega argentino Jorge Célico, alcanzó el tercer lugar en el Mundial de la categoría disputado en Polonia.

Se trata de Jordy Alcívar, centrocampista mantense que en lo que va de esta temporada 2019, tan solo ha disputado un partido por el primer equipo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en el cotejo de ida frente al Gloria por los 16avos de Final de la Copa Ecuador.

Alcívar tuvo destacadas apariciones con la Sub 20 en la Copa del Mundo y de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo, Pablo Repetto ha decidido “ascender” permanentemente a Jordy al primer equipo de LDU como un “refuerzo” para su línea de volantes.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...