• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jordy Alcívar elegido para presentar la Nueva Armadura del Charlotte! (VIDEO)

Jordy Alcívar

El ex volante de LDU ya lució el uniforme con el que el Charlotte se estrenará en la MLS

Será su temporada de debut absoluto en la Major League Soccer (MLS) y en horas recientes, el Charlotte FC que fichó a Jordy Alcívar para que sea dirigido por un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, presentó su nueva camiseta.

Formó parte de la Histórica Selección Nacional Sub 20 que ganó por primera vez un torneo Sudamericano para Ecuador en ‘Chile 2019’ antes de que obtuviera la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’ bajo el comando del director técnico argentino Jorge Célico.

Y luego de que disputara un total de 86 partidos con 6 goles convertidos y 6 asistencias aportadas jugando desde el 2018 en primera con Liga Deportiva Universitaria, Jordy Alcívar logró dar el salto al balompié extranjero siendo fichado hace pocas semanas atrás por el Charlotte FC que en el 2022 debutará en la MLS.

Pues en horas recientes, el polivalente centrocampista mantense de 22 años formó parte de la presentación oficial de la nueva camiseta con la que el Charlotte, que es dirigido por Miguel Ángel Ramírez (DT que llevó a IDV a ganar la Copa Sudamericana 2019), se estrenará en la máxima competición norteamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...