• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me dijo que me darían varios días libres y yo le respondí que no” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel 2

Jordy Alcívar: compromiso con LDU, su admiración por Noboa, la Medalla de Bronce y la confianza que recibe de Repetto

Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ quien fue forjado en las formativas de LDU, confesó porqué no aceptó irse de vacaciones después de regresar con la Tricolor al país.

"Estoy en un momento que tengo que aprovecharlo, esto recién comienza y sé que el Profe (Repetto) me dará la confianza. Empecé desde los cuatro años en una escuela de fútbol de mi tío, estuve con él hasta los 12 años, en un partido amistoso estaban dos personas de Liga y le dije a mi mamá que quería cumplir mis sueños”, inició Jordy en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Al principio fue difícil, tenía que viajar dos horas para llegar al complejo, estuve en la Sub 12, 14, 16, 18 de LDU, reserva y ahora en el primer equipo. Nunca esperé qué el profesor (Jorge) Célico me llamara porque no jugaba en Primera, pero él me tomó en cuenta”, amplió el promisorio centrocampista mantense de 20 años que ganó la Medalla de Bronce con la Tri Sub 20.

“Siempre en los entrenamientos (de la Sub 20) estábamos dispuestos a dejar al país en alto, siempre fuimos con la mentalidad de traernos algo, nunca fuimos a pasear. Sabíamos qué esa sería nuestra vitrina”, acotó al respecto, antes de confesar: “siempre me gustó cómo juega Cristhian Noboa, admiro mucho su juego y también a (Marco) Verratti (volante italiano del PSG)".

Mientras que en una entrevista posterior con radio La Red (102.1 FM), Alcívar manifestó: “cuando llegué de Polonia, le escribí a Santiago Jácome (gerente deportivo de LDU) para saber cuándo entrenábamos. Me dijo que me darían varios días libres y yo le respondí que no, que quiero sumar minutos y jugar estos amistosos (Copa Alberto Spencer) con Liga. Prefiero jugar que irme de vacaciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...