futbolecuador.com - Marcará este día en su memoria (RESUMEN)
En el Exterior
Swansea-Gales.,Viernes 02 Noviembre 2018, 14H17

Marcará este día en su memoria

Jordi Govea al fin debutó con el Swansea Sub 23 de forma oficial

Jordi Jair Govea

Este viernes se jugó una importante fecha en el torneo Sub 23 o de reservas en Inglaterra. El Swansea FC tuvo la posibilidad de conseguir un valioso triunfo jugando como local.

El Swansea Sub 23, equipo que para esta temporada se hizo con los derechos deportivos del ecuatoriano Jordi Govea, procedente Del Real Madrid, derrotó por un contundente cuatro a uno al Tottenham Hotspur.

 

Fue especialmente un segundo de inspiración de los Cisnes, después de que en la primera mitad se fueron a los vestuarios con el marcador empatado uno a uno.

 

Liam Cullen y Botti Biabi, con un doblete cada uno, permitieron una importante victoria para el conjunto del País de Gales; en tanto que J´Neil Bennett marcó para los visitantes.

 

El joven futbolista ecuatoriano Jordi Govea, marcará esta fecha en su memoria, ya que volvió a las canchas después de varios meses recuperándose de una lesión. Tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego a los 77 minutos.

 

Swansea Sub 23: Steven Benda; Tyler Reid, Aaron Lewis, Adnan Maric y Cian Harries; Brandon Cooper, Jordon Garrick, Simon Paulet y Botti Biabi; Keiran Evans (Jordi Govea) y Liam Cullen.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com