futbolecuador.com - “Ahora entiendo el Mito de la Altura” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 16 Enero 2020, 11H30

“Ahora entiendo el Mito de la Altura”

Jordi Cruyff, flamante DT de Ecuador, confesó lo que sintió en los 2850 msnm de Quito

Jordi Cruyff 7

En la primera rueda de prensa que brindó en Guayaquil como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, el estratega holandés Jordi Cruyff confesó que sintió en sus primeros días en los 2850 msnm de Quito.

"Tenemos pocos días y menos tiempo para tener los jugadores en los partidos de Eliminatorias, pero el fútbol es así y queremos una adaptación rápida y un plan simple, fácil de entender", ponderó el flamante DT del Equipo de Todos, convencido de que existe el talento necesario en los futbolistas ecuatorianos para conseguir los objetivos trazados con a FEF.

Con respecto a lo que experimentó en sus primeros días en los 2850 msnm quiteños, Jordi manifestó: "mi aprendizaje ya lo he vivido en los últimos días, ahora entiendo el mito de las alturas. Uno no se lo imagina hasta que no lo sufre. La altura en estos días la sentí mucho y la diferencia al llegar a Guayaquil”.

“Ahora entiendo lo que significa la altura, cuesta y es una ventaja importante que tenemos. Lo primero que me ha sorprendido es la capacidad atlética que tienen (los futbolistas ecuatorianos), yo diría por encima de muchos países que he jugado, entrenado o estado. Es importante", complementó Cruyff, dejando entrever que la localía de la Tricolor se mantendrá en Quito.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com