• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Golpe que no tenían programado (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra y Querétaro derrotaron a Xolos de Bolaños y Castillo

La Liga MX en su reinicio ha traído consigo varias sorpresas que han dejado ver que no hay que confiarse en estas últimas fechas de la fase regular. Los Gallos Blancos pegaron a la Jauría en un momento clave para imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con buenas intenciones entre ambos clubes que salieron a proponer en campo contrario y de esta forma comenzaron a generar ocasiones de peligro. La visita tuvo más ganas pero los locales no se quedaron atrás.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro tuvo mayor claridad en sus ideas y esto aportó para que obtengan los tres puntos. A falta de quince minutos para el final, centro de Corral para que Loba no perdone de cabeza en el área.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del campo de juego con las titularidades para Jordan Sierra y Miller Bolaños. Erick Castillo se sumó a la fiesta en los 70 minutos para tratar de demostrar su aporte en el campo.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Novaretti, Romo, Pérez, Samudio; Lajud (Loba), Ruiz (Trejo), Jordan Sierra; Villalva (Rojas), Britos.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Fuentes; Miller Bolaños, Rodríguez (Guadalupe), Rivero, Castillo (Erick Castillo); Nahuelpán, Bou (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...