• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Jordan Sierra y los Gallos Blancos de Querétaro obtuvieron una heroica victoria en LigaMX

Jordan Sierra 2

Con su volante ecuatoriano dejándolo todo, el Querétaro venció a Juárez jugando con 10 hombres durante casi una hora

Heroica noche para los Gallos Blancos que caminan a paso firme rumbo a la clasificación a la Fase Final de la Liga Mexicana. Con  Jordan Sierra cumpliendo una labor extenuante en el centro del campo, el Querétaro se impuso 1x0 sobre el Juárez jugando con 10 hombres.

Bajo la consigna de salir a obtener una victoria en casa que los consolidara en la zona de acceso a la Liguilla Final, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron esta noche de viernes al Fútbol Club Juárez en el estadio La Corregidora, por la 11era fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2024.´

A este partido llegó con 1 asistencia y 3 titularidades en 7 partidos jugados. Y hoy, Jordan Sierra saltaría a la cancha para el inicio del 2T por Samuel Sosa, cantando victoria 1x0 con su club con el gol que anotó Fedérico Lértora al 31’, habiendo jugado con uno menos desde el 38’ por la roja que vio Pablo Ortíz.

Querétaro: Tapia; Gularte, Manzanarez y Ortiz; Mendoza, Lértora, Escamilla y Sandoval (Barbieri - Vázquez); Barrera (Gómez), Sosa (Sierra) y Batista (Ayón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...