futbolecuador.com - La Manada suma minutos
En el Exterior
Puebla-México.,Martes 10 Julio 2018, 15H30

La Manada suma minutos

Jordan Sierra y Gabriel Cortez tuvieron acción con Lobos Buap

Gabriel Cortez 5

Los clubes del fútbol mexicano siguen en plena pretemporada, antes del inicio del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Lobos Buap, que pese a descender en la tabla seguirá en primera división, jugó otro amistoso.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, disputó un nuevo compromiso amistoso este martes, en el que empataron uno a uno con el Puebla FC.

 

Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, con la finalidad de que los dos entrenadores vean a la totalidad de sus plantillas durante pretemporada, y antes de los formalismos del caso. Rabello fue el autor del tanto de Lobos.

 

Los ecuatorianos Gabriel Cortez y Jordan Sierra volvieron a sumar minutos con La Manada. Ambos estuvieron desde el segundo tiempo y disputaron aquel y el cuarto también. Poco a poco van sumando minutos y buscando la titularidad.

 

Lobos Buap primer y segundo bloque: A. Rodríguez; M. Orozco, F. Rodríguez (Canales), F. Torres y A. González; J. Zárate, A. Cruz, L. Olascoaga y B. Rabello; M. Chirinos y D. Jiménez.

 

Lobos Buap tercer y cuarto bloque: F. Canales (Duarte); E. Tercero, R. Godínez, C. Cercado y O. Tejeda; J. González, Gabriel Cortez, M. Lainez y Jordan Sierra; O. Rojas y C. Irene.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com