• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Manada suma minutos

no image

Jordan Sierra y Gabriel Cortez tuvieron acción con Lobos Buap

Los clubes del fútbol mexicano siguen en plena pretemporada, antes del inicio del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Lobos Buap, que pese a descender en la tabla seguirá en primera división, jugó otro amistoso.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, disputó un nuevo compromiso amistoso este martes, en el que empataron uno a uno con el Puebla FC.

 

Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, con la finalidad de que los dos entrenadores vean a la totalidad de sus plantillas durante pretemporada, y antes de los formalismos del caso. Rabello fue el autor del tanto de Lobos.

 

Los ecuatorianos Gabriel Cortez y Jordan Sierra volvieron a sumar minutos con La Manada. Ambos estuvieron desde el segundo tiempo y disputaron aquel y el cuarto también. Poco a poco van sumando minutos y buscando la titularidad.

 

Lobos Buap primer y segundo bloque: A. Rodríguez; M. Orozco, F. Rodríguez (Canales), F. Torres y A. González; J. Zárate, A. Cruz, L. Olascoaga y B. Rabello; M. Chirinos y D. Jiménez.

 

Lobos Buap tercer y cuarto bloque: F. Canales (Duarte); E. Tercero, R. Godínez, C. Cercado y O. Tejeda; J. González, Gabriel Cortez, M. Lainez y Jordan Sierra; O. Rojas y C. Irene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...