• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buena imagen contra el campeón

Jordan Sierra 5

Jordan Sierra titular y Gabriel Cortez al cambio en derrota de Lobos Buap

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su recién iniciado Torneo Apertura 2018. Lobos Buap sucumbió ante el campeón reinante.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, cayó este domingo en su visita a Santos Laguna, por marcador de dos a uno.

 

Los de La Manada dejaron una muy buena imagen en el campo de juego, haciéndole pasar momentos de mucho sufrimiento al actual campeón; más allá de la derrota.

 

Bryan Rebello abrió la cuenta para Lobos Buap en este partido oficial, pero en la segunda parte, Brian Lozano y Jonathan Rodríguez lo dieron vuelta para el equipo de La Comarca Lagunera.

 

En el equipo visitante, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Jordan Sierra, fue titular y actuó los noventa minutos a gran nivel. Por su parte, Gabriel Cortez sólo tuvo la oportunidad de ir a la cancha en los 81 de juego.

 

Lobos Buap: José Rodríguez; Francisco Rodríguez, Abraham González, Michael Orozco y Bryan Rebello; Jordan Sierra, Aldo Cruz, Mauro Lainez (Omar Tejeda) y Luis Olascoaga; Michael Chirinos (Gabriel Cortez) y Colin Kazim (Rafael Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...