• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El duelo de coleros fue emplumado (RESUMEN)

Jordan Sierra 6

Jordan Sierra titular en triunfo del Querétaro sobre el Veracruz del Kunty

Este domingo por la noche y en el marco del Torneo Clausura 2019, se jugó el denominado choque de coleros, y que al mismo tiempo pudo ser un duelo de ecuatorianos. Gallos Blancos ganó como local.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro en el que Jordan Sierra es uno de sus jugadores más importantes dentro de una magra campaña, por fin pudo ganar y lo hizo por dos a uno ante el Veracruz de Luis Caicedo.

 

Todo parecía empatado en este compromiso, ya que los Tiburones Rojos llegaron al empate con muchos esfuerzos y en los últimos minutos, pero cuando ya sólo le quedaban dos minutos al partido, La Corregidora estalló de alegría.

 

Camilo Sanvezzo y Ayron del Valle fueron los autores de las conquistas del Querétaro en este compromiso disputado ante su afición; en tanto que Colin Kazin había empatado transitoriamente para los visitantes.

 

En el lado de los Gallos Blancos, Jordan Sierra fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos sobre el terreno de juego, nuevamente siendo uno de los jugadores más destacados que tuvo el equipo de Víctor Vucechit.

 

Por su parte, Luis “El Kunty” Caicedo fue citado pero vio los noventa minutos desde el banco de suplentes.

 

Gallos Blancos: Esaúl Alcalá; George Corral, Luis Romo, Diego Novaretti y Areli Hernández; Alexis Pérez, Jordan Sierra, Camilo Sanvezzo y Paolo Yrizar (Daniel Villalva); Erbin Trejo (Javier Güemez) y Ake Loba (Ayron del Valle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...