• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Están viviendo una pesadilla (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra titular en nueva derrota del Querétaro en la Liga MX

En la noche de este domingo siguieron las emociones del Torneo Clausura 2019 en el marco de la Liga MX. Gallos Blancos iniciaron bien su visita a Lobos Buap, pero una vez más se desinflaron en la cancha.

El elenco del Gallos Blancos del Querétaro, cuadro que cuenta con Jordan Sierra en su formación titular, no pudo sostener una ventaja de uno a cero, y cayó por tres a uno en su visita a los Lobos Buap.

 

En la primera mitad los Gallos fueron más que su rival, y si bien todo terminaría empatado a uno, en la etapa de complemento salió otro equipo a la cancha; y de eso se aprovechó el rival para sentenciar el pleito.

 

Ayron Del Valle puso en ventaja a los de Querétaro en este partido oficial, pero Michaell Chirinos, Leonardo Ramos y Yago Da Silva permitieron la remontada para los dueños de casa.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Jordan Sierra, fue alineado como titular por su entrenador para este compromiso, y debido a que tuvo una muy buena actuación, lo sostuvieron hasta el final del mismo.

 

Gallos Blancos: Nicolás Navarro; Luis Romo (Carlos Acosta), Víctor Milke, Ricardo Peña y Alexis Pérez; Javier Güemez, Jordan Sierra, Jaime Gómez y Camilo Sanvezzo (Paolo Yrizar); Daniel Villalva (Ake Loba) y Ayrton Del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...