• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Está de regreso el Manabita!

Jordan Sierra 3

Jordan Sierra reapareció en derrota de Lobos Buap

La Manada luce bastante complicada con el desempeño realizado a lo largo de este Apertura de la Liga MX. Alejados de la zona de clasificación, no han sumado muchas unidades en su lucha por la salvación. Monterrey los complicó y se hizo con un merecido triunfo por dos a uno.

En el inicio del encuentro la visita estuvo mucho mejor y logró aprovechar las falencias de su rival para poder romper el cero del electrónico. A los once minutos, disparo de Pizarro que pegó en un defensor y en el rebote Ortiz llegó con espacio para definir mejor.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap salió a jugarse al todo o nada y de esta manera se hicieron al menos con el tanto de la igualdad. A falta de veinte minutos para el final, Barovero dio rebote y de cabeza Richard no perdonó. Monterrey mantuvo la calma y de esta manera se hizo con el triunfo en los adicionales por medio de Sánchez.

 

Jordan Sierra ha superado ya todas sus molestias en la parte física y tuvo la oportunidad de sumar 56 minutos. La intención con el mediocampista es que pueda recuperar ritmo. Gabriel Cortéz permaneció en la banca y no se le dio ingreso.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz; Jordan Sierra (Richards), Esquivel (Torres), González; Tejeda, Rabello, Chirinos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...