• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se pone el equipo al hombro (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra le dio el empate a Querérato sobre Xolos de Miller Bolaños

Los Gallos Blancos saben que afrontan una temporada muy compleja por la necesidad imperiosa de sumar puntos y escapar de la parte baja de la clasificación. La Jauría quería continuar la racha pero los han parado en seco tras el uno a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa impuso las condiciones dentro del campo de juego y esto los encaminó a abrir el marcador. A los 36 minutos, salida en falso del golero que le permitió a Washington Camacho tomar un rebote y definir.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro tuvo la fortuna de volver a meterse en el juego de inmediato con el penal bien ejecutado por Jordan Sierra cuando iban 51 minutos. Xolos hizo todo lo posible por volver a ponerse en ventaja pero ya no hubo suerte.

 

Del duelo de ecuatorianos en cancha, tanto Miller Bolaños como Jordan Sierra han logrado completar el encuentro. Ambos trataron de ser protagonistas dentro del campo pero claro está, que el segundo fue quien se llevó mayor mérito.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza (Fuentes), Velázquez, Braghieri, Rivero; Miller Bolaños, Miranda, Balanta, Camacho (Sepúlveda); Da Silva (Nava), Nahuelpán.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Pereira, Romo, Pérez; Loba, Gómez (Aboagye), Jordan Sierra, Escoboza; Castillo (Lucumi), Del Valle (Arellano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...