• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Comienza a foguearse con sus compañeros (RESUMEN)

Jordan Rezabala 2

Jordan Rezabala estuvo en banca en triunfo de los Xolos

La Jauría de Perros ha levantado cabeza luego de que las cosas no salieran del todo bien el pasado fin de semana. Ha sido un duro desafío pero creyeron en sus capacidades y fueron capaces de derrotar al Mineros de Zacatecas por tres a dos.

El pitazo inicial no pudo haber sido mejor para el dueño de casa que apenas se tomó cinco minutos en abrir la cuenta con Roberto Nurse. Casi a jugada seguida, Monreal apareció para ampliar diferencias. Un poco de alivio para la visita fue el descuento de Silva en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos metió toda la carne en el asador y se tomó sesenta minutos en poner el empate con Ariel Nahuelpán. En tiempo de descuento, el desahogo se produjo con el tanto de Erick Torres.

 

Duelo que no ha tenido ecuatorianos dentro del campo de juego pero si algunos aspectos para destacar. Jordan Rezabala que fue inscrito como Sub 20 tuvo la chance de al menos ser suplente y tener roce con el primer plantel. Miller Bolaños lo acompañó pues tampoco sumó minutos.

 

Alineación Xolos: Higuera; Silva, Martínez, Torres (Sepúlveda); Nava, Arce, Cruz, Rivero, Camacho (Lainez); Sepúlveda, Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...