• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sufrí mucho cuando me comí ese penal” (VIDEO)

Jordan Rezabala Sel 2

Jordan Rezabala, 10 de la Sub 20, confiesa lo que vivió después de fallar desde los 12 pasos frente a Japón

Porta la 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 sobre su espalda y a poco menos de 24 horas de disputar la semifinal del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Corea del Sur, Jordan Rezabala confesó lo que vivió tras el penal que erró en el debut contra Japón.

Ecuador ganaba por uno a cero y llegó un penal a favor del Equipo de Todos que Jordan Rezabala no pudo concretar. El partido contra Japón terminó 1 a 1 y complicó la clasificación de Ecuador a 8vos de Final. Y ahora que se prepara la semifinal contra Corea del Sur, Jordan Rezabala recordó lo que vivió tras errar desde los 12 pasos frente a los nipones.

“Obviamente, en el primer partido lo sufrí mucho cuando me comí ese penal pero ya esos sentimientos quedaron atrás. Las malas críticas ahora se convirtieron en buenas críticas, sólo hay que entender a los hinchas y cambiar la mentalidad totalmente”, manifestó el 10 de la Tri, entrevistado por el periodista José Carlos Crespo para radio Dí Blú.

“Yo en esos días traté de no manejar mucho las redes sociales porque de una u otra forma uno se iba a ofender con malos comentarios y todo eso”, complementó Jordan Rezabala, quien goza de la completa confianza de Jorge Célico, siendo el enlace entre la línea de los dos mediocampista de corte y el tridente ofensivo de la Selección Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...