• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le sentó bien volver a casa

no image

Jordan Gaspar ya marcó en el primer partido oficial del CD Agoncillo

Este fin de semana iniciaron varios torneos oficiales en el fútbol de España, en rondas previas de distintas copas que sobre todo se juegan en los ascensos. El CD Agoncillo cayó en casa.

El elenco del CD Agoncillo, cuadro que para esta temporada volverá a contar con Jordan Gaspar después de un largo peregrinaje en la Segunda B, cayó este domingo por tres a dos ante CD Aguiano.

 

Fue un compromiso con muchas variantes en el marcador, y en el que los dueños de casa hicieron, sobre todo, un excelente segundo tiempo. Sin embargo, eso no fue suficiente para pagar lo malo del primero.

 

Mohamed El Fallah, Daniel Gómez y Félix Pavia fueron los autores de los tantos del cuadro visitante en este cotejo, en tanto que Jordan Gaspar se estrenó de vuelta a casa y descontó primero para el CD Agoncillo, luego marcó también Adrián Oltean.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, que en esta temporada regresará a la tercera categoría o cuarta división de España, jugó los noventa minutos con su equipo.

 

CD Agoncillo: José Rodelgo; Álvaro Huerta, Ángel Del Río (Marc Gonzalbo), Adrián Oltean y Gabriel Vila; Ismael Martínez, Diego Gómez (José Del Campo) y Francisco Sanz; Jordan Gaspar, Héctor Urquia (Jaime Argaiz) y Aritza Villar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...