futbolecuador.com - ¡Anotó y clasificó en la Copa del Rey! (RESUMEN)
En el Exterior
Alicante, España,Miércoles 13 Noviembre 2019, 17H21

¡Anotó y clasificó en la Copa del Rey!

Jordan Gaspar aportó con un tanto en la goleada del Intercity sobre el Gran Tarajal pero no todo fue alegría para él

Jordan Gaspar 4

Sensaciones encontradas para Jordan Gaspar. Y es que si bien el alero ecuatoriano logró encontrar las redes abriendo el camino a la victoria 3x0 sobre el Gran Tarajal, no pudo terminar ni siquiera el primer tiempo en la cancha, en un día histórico para el Intercity.

Este miércoles, en un encuentro a finish por la fase previa de la edición 2019/2020 de la Copa del Rey de España, el Club de Fútbol Intercity que milita en la tercera división de España, se midió con el Unión Deportiva Gran Tarajal en el estadio Polideportivo San Juan de Alicante.

Y contaría con presencia ecuatoriana el cuadro del Intercity, que alinearía desde el silbatazo inicial con el extremo guayaquileño Jordan Gaspar de 24 años, quien viviría una tarde agridulce, siendo clave en la clasificación que obtendría su equipo.

Jordan abrió la cuenta para el Intercity al 10’ pero al poco tiempo debió dejar la cancha por lesión. Y con las anotaciones que aportó David Torres al 27’ y al 63’, terminaría goleando por 3 a 0 al UD Gran Tarajal en una noche mágica para los de San Juan de Alicante.

Intercity CF: Poveda; Baldo, Alexis, Fomeyen y Peña; García (Candela, 68’), Coco (Palao, 77’) y Herrera; Jordan Gaspar (Marco Valero, 15’), Rico y Torres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com