• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

No escapa a la realidad: “Hemos tocado fondo”

no image

Jonny Uchuari: el presente de El Nacional y la ventaja sobre Defensa y Justicia por la Sudamericana

Es uno de los referentes de ataque del Club Deportivo El Nacional y desde Argentina, preparándose para el choque de ida contra Defensa y Justicia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Jonny Uchuari habló sobre el complejo presente del Bitricampeón.

 

“Ahora tenemos la oportunidad de jugar nuevamente un torneo internacional, ellos recién vienen de una pretemporada y lo tenemos que aprovechar al máximo. Nos conocemos mucho más y en eso debemos sacar una ventaja”, sostuvo Jonny Uchuari en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, en relación a la ventaja que tienen sobre Defensa y Justicia.

“Tenemos ese plus de que ya nos conocemos, pero nos ha costado mucho esta primera etapa. Tuvimos partidos buenos y malos, pero hoy por hoy estamos convencidos de que no estuvimos al 100%. En lo personal, siempre me ha gustado ser autocrítico”, amplió el ariete lojano de 24 años, refiriéndose a la floja campaña del Rojo en la Serie A 2018, cerrando 9no en la primera etapa.

“Voy a cumplir con mi contrato de aquí a diciembre y queremos comenzar con pie derecho esta segunda etapa”, aseveró, antes de culminar manifestando: “más que desesperación, la Copa Sudamericana es algo que nos motiva, sabiendo lo que ha pasado en el Campeonato Nacional. Hemos tocado fondo y debemos empezar a levantarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...