• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"No pensamos en un jugador sino en 11 contra 11" (AUDIO)

no image

Jonny Uchuari aseguró que El Nacional se enfoca en Liga y no sólo en Barcos

Jonny Uchuari, volante del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación este día jueves, antes de su partido de visita ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

No han podido despegar en el actual campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero aún mantienen la tranquilidad en el Club Deportivo El Nacional. Jonny Uchuari aseguró que este fin de semana intentarán quedarse con los tres puntos.

 

Su visita al Rodrigo Paz. “Es un partido importante y complicado, Liga ha tenido una buena mejoría. Han sumado de visitantes y de locales, ellos están haciendo bien las cosas en su casa, pero nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Ojalá podamos reflejar eso en la cancha y conseguir el fútbol que El Nacional hizo el año anterior”.

 

Mejorías internas y de funcionamiento. “La defensa se ha afianzado mucho, en estos dos últimos partidos lo hicieron excelente. Nosotros en ofensiva nos hemos sentido respaldados para buscar el gol y los tres puntos”.

 

Lo que se encontrarán en frente. “Tiene una defensa muy buena, se están conociendo en este año; los dos centrales recién llegaron. Nosotros debemos estar convencidos de no perder el mano a mano. Trataremos de ser precisos en el último toque, eso es lo que nos ha faltado; ser contundentes en ofensiva”.

 

Conocen al rival. “Hemos visto videos de lo que es Liga, el partido de Sudamericana lo vimos la mayoría. Debemos estar convencidos de nuestro trabajo, será un partido complicado pero hemos trabajado en esta semana. Ellos tendrán falencias y nosotros debemos cometer el mínimo de errores”.

 

Temas por mejorar. “No hemos podido marcar, pero el equipo está generando en ofensiva. Con Católica no pudimos concretar, pero esperamos que el sábado lleguen los goles. Esperemos ganar este fin de semana”.

 

Finalmente, no apuntan todo a Hernán Barcos. “Esto es un plantel, los once jugadores que tiene Liga son importantes. No pensamos en un jugador, pensamos en lo que haremos once contra once”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...