futbolecuador.com - Siempre tienes que brillar cuando estás en un grande (VIDEO)
Liga
Quito,Martes 14 Marzo 2017, 08H55

"Siempre tienes que brillar cuando estás en un grande"

Jonathan González recupera la ilusión con su llegada a Liga Deportiva Universitaria

Jonathan Gonzalez

Con 21 años y un potencial que lo podría convertir a futuro en jugador de Selección, Jonathan González aseguró que tomó la “mejor decisión” al fichar por Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2017.

 

Llegada al Rey de Copas del Ecuador. “Se de la responsabilidad que representa estar en Liga, un equipo muy grande de Ecuador. Tengo contrato hasta diciembre, rescindí mi contrato con Olimpia, no me fue tan bien pero lo importante es que ahora tengo nuevo club”.

Fugaz paso por Olimpia. “Jugué tres partidos, dos de Copa Libertadores y uno del Torneo Local, en el Torneo Local entré e hice dos pases de gol. No lo hice de la mejor manera pero tampoco lo hice mal. Cuando estás en un equipo grande siempre tienes que brillar”.

La mejor decisión.
“Antes de que echaran (de Olimpia) al profe (Pablo) Repetto (quien solicitó su contratación a la directiva del Decano de Paraguay) estaba hablando con mi representante para ver si había una posibilidad de salir y ahora que se dio con Liga, creo que tomé la mejor decisión”.

No hay razones para dejar de creer. “Sabemos que ahora Liga no está un buen momento, pero con trabajo y dedicación, vamos a levantar al equipo. En cada partido vamos a dar el máximo para alcanzar los resultados que queremos. La hinchada se merece celebrar cada fin de semana”.

Reencuentro con amigos. “He conversado con (Juan Luis) Anangonó y con el Chiki (Fernando Guerrero, con ambos coincidió en Leones Negros de México), que los conozco muy bien, me dicen que es un grupo muy unido y que se llevan de la mejor manera con el técnico (Gustavo Munúa), que es algo muy importante. Quédense tranquilos que vamos a dar el máximo por estos colores”.

Foto tomada de @LDU_Oficial y video de @LigaTV_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com