• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Depende de nosotros cerrar bien el año" (AUDIO)

Jonathan Carabali 2

Jonathan Carabalí defendió el trabajo en El Nacional pese al mal año

Jonathan Carabalí, lateral del Club Deportivo El Nacional, se mostró optimista con el cierre de su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de un torneo que ha sido malo desde todo punto de vista.

En charla con los medios de comunicación, Jonathan Carabalí explicó que el grupo en el Club Deportivo El Nacional se mantiene unido y con buen ánimo, pensando en un remate digno en el torneo local.

 

Su apodo y las bromas que le juegan sus compañeros. “Esas cosas salen de Daniel Angulo, son cosas que se comparten día a día”.

 

Esperan por el Guayaquil City FC para cerrar la fecha. “Yo creo que los dos equipos han trabajado para ganar cada partido, el que llegue mejor se quedará con los tres puntos”.

 

Su visión de lo que pasa puertas adentro. “Venimos haciendo bien las cosas, quizá con falta de gol. Depende de nosotros terminar bien el año”.

 

Finalmente, ponderó la unión del grupo. “En lo anímico estamos muy bien, estamos compartiendo. Si nos caemos va a ser peor. Esto depende de nosotros, el profe nos ha dado la confianza y nosotros lo respaldamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...