• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No es tan difícil por el buen fútbol que práctica”

no image

Jonathan Borja: victoria sobre Técnico y el encanto de la filosofía de Repetto

Rápidamente se ganó un puesto en el once de Pablo Repetto en estos primeros días de la pretemporada de LDU. Y después de la victoria sobre Técnico Universitario en su primer amistoso de 2018, Jonathan Borja confesó que está encantado en la filosofía de juego del DT uruguayo.

 

 

"Estamos mejorando en lo colectivo, se están viendo buenas cosas, tuvimos la oportunidad de ganar ante un rival que también juega muy bien al fútbol", ponderó Jonathan Borja este jueves durante la rueda de prensa que se efectuó en Pomasqui, en relación a los triunfos 1x0 (entre suplentes) y 3x1 (entre los titulares) obtenidos ayer sobre Técnico Universitario.

"Por ahora estoy jugando como puntero izquierdo, poco a poco nos vamos adaptando a lo que quiere el Profe Repetto. No es tan difícil (adaptarse a la filosofía del estratega charrúa) por el buen fútbol que él práctica, se ve un equipo sólido con buenos jugadores por afuera que siempre llegan", recalcó el volante ofensivo ibarreño de 23 años.

Contra el Rodillo Rojo fue ratificado como extremo por Repetto. Y si bien cumplió y se sintió a gusto jugando abierto por el costado, Borja aseguró que también podría desenvolverse como 10 o media punta. "Nos sentimos muy bien en la práctica de fútbol, me siento bien jugando por adentro o por afuera. Soy polifuncional”, aseveró Jonathan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...