futbolecuador.com - “Representar al país no tiene precio y es una alegría enorme” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito, Ecuador,Jueves 22 Agosto 2019, 18H20

“Representar al país no tiene precio y es una alegría enorme”

Jonathan Borja se mostró agradecido con Jorge Célico por su convocatoria con Ecuador

Jonathan Borja

La Zika ha tenido un 2019 muy positivo en lo personal donde se ha puesto al hombro el plantel de El Nacional y varios encuentros se han podido resolver gracias a su talento. Pese a que a inicios de temporada dirigentes lo tacharon, este ha demostrado en la cancha y ahora tiene una merecida recompensa.

Jonathan Borja conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a sus sensaciones de su convocatoria para los amistosos de septiembre con Ecuador. "Representar al país de uno no tiene precio y es una alegría enorme. Agradecerle mucho al profesor Jorge Celico por esa oportunidad. Le conozco desde hace mucho tiempo".

 

El mediocampista también se ha centrado en su entorno con los Puros Criollos y ese deseo de jugar los playoffs. “ Quiero aportar más a El Nacional y devolverle esos puestos que se merece estar el club. Le tengo mucho cariño y soy hincha de Nacional y eso me lleva cada fin de semana a esforzarme y trabajar más".

 

Borja ha podido responder de una vez por todas a quienes se tomaron su nombre para aspectos negativos y su respuesta ha estado con su buen rendimeinto. “Al inicio del año, algunas personas hablaron mal de mi y dijeron que cometí indisciplina y aún no se encuentran actos de indisciplina. Nunca he cometido actos de indisciplina en El Nacional".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com