• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“¡Yo no tengo que pedirle permiso a nadie!” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Borja se confiesa sobre las ofertas que tiene para dejar a El Nacional, entre ellas, de tres clubes de Ecuador

Jonathan Borja, la gran estrella del Club Deportivo El Nacional en esta temporada 209 en la que los Puros Criollos cerraron 9nos en la fase clasificatoria de la Primera A y se quedaron fuera de los Playoffs, se confesó sobre las ofertas que maneja para dejar El Nacional. 

Nunca le avisaron. “Hay muchas personas que habían acercado ofertas al club que a mis oídos nunca llegaron, el problema es que no tengo representante y por eso no se ha podido profundizar en este tema. De la directiva (que preside Lucía Vallecilla) no me informaron nada de las ofertas que llegaron al club, incluso de ligas muy buenas que a mí nunca se me informó. No quiero entrar en conflicto con nadie, quiero salir muy bien de El Nacional, pude haber rescindido contrato hace mucho pero por respeto al club no lo he hecho”.

Se maneja solo. “La única solución que hay es que la gente que tenga ofertas se comunique directamente conmigo porque si se siguen comunicado con el club, el club tiene firmada una autorización con un representante equis con el que no van a llegar a ningún puerto. La única solución es que se comuniquen directamente conmigo”.

Cumplirá su contrato con el Rojo. “A inicios de año eso también pasó con la antigua directiva (de Tito Manjarrez), mancharon mi nombre y hablaron de nombres de otros equipos. Las propuestas que llegaron fueron rechazadas por la nueva directiva y las que hay ahora (se conoce que equipos de la MLS y China están tras sus pasos) no las puedo decir porque se me pueden cerrar las puertas. Soy jugador de El Nacional y seguiré trabajando aquí como un jugador más, a inicios de año se verá”.

Promesa a El Nacional. “Hay tres clubes del país interesados pero mi deseo es jugar fuera y si no, seguir en El Nacional. Ese tema se cerró ahí. Hay ofertas del fútbol de acá pero se los dije claro, lo dije hace más de 4, 5 meses, dije que quería quedarme en El Nacional. Y si me quedo en Ecuador jugaré en El Nacional, a menos que la directiva no quiera eso”.

Cláusula de salida en su contrato con el Rojo. “Yo no tengo que pedirle permiso a nadie, tengo contrato con el club pero hay una cláusula de recisión clara en mi contrato y si yo quiero, la puedo tomar en cualquier momento. Pero mientras no hable con la directiva (Lucía Vallecilla) y sepa lo que ellos quieren, no voy a hacer nada. Estoy muy agradecido con el club y si me voy, quiero que El Nacional reciba una importante remuneración económica. Estoy practicando inglés, cada día aprendiendo más”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...