• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Con la venta de Manu Balda se cubrirá parte de las deudas” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Borja revela que se quedará en El Nacional pese a las deudas hacia la plantilla

El amor que siente Jonathan Borja hacia El Nacional, club que lo formó desde pequeño rebasa los límites. Los jugadores llevan varios meses sin cobrar sus salarios, pero aun así, el atacante confiesa que se quedará en el club y solo saldrá si es una oferta desde el exterior.

Ante las deudas a la plantilla, Borja espera que las cosas mejores luego de la venta de su compañero, e ‘10’ al fútbol mexicano. “Tengo entendido que con la venta de mi ex compañero Manu Balda se van a cubrir parte de las deudas. Hay gente en la directiva que no les interesa si hay compañeros que no tienen para el pasaje, para comer, para vivir, hicieron de oídos sordos y por eso estamos esperando un presidente serio”.

 

Borja, ex jugador de Liga de Quito confiesa que él no ha recibido ofertas, pero sí los dirigentes. “Solo me iré si es al exterior con una buena oferta para que le quede dinero al club. Hay interés de algunos equipos, pero todo lo han manejado a nivel dirigencial, conmigo no conversaron. Barcelona SC y Emelec son equipos en los que cualquier jugador, incluido yo, quisiera estar”, detalló.

 

Finalmente, espera dar lucha hasta el final con el Bitricampeón del futbol ecuatoriano. “Estos 6 meses quiero quedarme aquí y ayudar al equipo. Todos en el club me han manifestado que soy una pieza importante en el equipo. El objetivo de El Nacional debe ser pelear todo por ser un equipo grande”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...