• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“La he pasado mal… No podía mostrar lo que tengo” (VIDEO)

no image

Jonathan Borja recobró la ilusión al convertir su primer gol en la Serie A con Liga

En la primera pelota que tocó en el LDU 2 vs Emelec 1, Jonathan Borja convirtió el tanto del empate provisional para el Rey de Copas. Y al culminar el cotejo, el 10 de la banda de los Centrales confesó que la ha pasado mal esperando por la oportunidad de tener mayor espacio con la U.

 

“Gracias a Dios entró, creo que el trabajo que vengo haciendo, que es silencioso y sin hacer bulla, va dando resultados. Más feliz porque se nos dio la victoria, revertimos un resultado adverso ante un gran equipo como Emelec. Entré, hubo un saque de banda, no recuerdo si fue Anangonó u otro compañero que me peinó la pelota, me queda y remato”, expresó en diálogo con Liga TV.

Interrogado sobre su curiosa reacción luego de anotar el 1x1 transitorio ante el Bombillo, Jonathan comentó: “me acordé de todas las personas que en todo este tiempo que la he estado pasando mal, han estado siempre conmigo, apoyándome, dándome esa mano que necesitaba. Agradecerles a ellos, a mi familia y a la gente que siempre viene apoyándome”.

“Jugando diez minutos como lo venía haciendo, no podía mostrar todo lo que yo tengo. Ahora tuve un poco más de minutos (entró al 67’ y marcó su gol al 69’) y pude marcar. Primero está en mí, seguir trabajando con la misma humildad, sin desmayar”, complementó el ex mediapunta del Club Deportivo El Nacional, asegurando que respeta a cabalidad las decisiones de Pablo Repetto.

“Los chicos que vienen jugando también vienen haciendo las cosas muy bien, los Julito (Anderson y Johan), Anangonó, Chiki (Guerrero). La verdad que todo el plantel está muy comprometido y queremos ganar el Campeonato directo, para eso hay que salir a jugar todos los partidos como si no hubiésemos ganado la primera etapa. Hay que hacer respetar el estadio Rodrigo Paz”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...