• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Momento de devolver algo de todo lo que me ha dado El Nacional” (VIDEO)

no image

Jonathan Borja promete que en Ecuador solo jugará por el Bitricampeón y asegura que solo se irá al exterior si es “muy satisfactorio” para el club

Palabras como estas son las que desde hace un buen tiempo quería escuchar la hinchada del Club Deportivo El Nacional. Jonathan Borja aseguró que en Ecuador solo jugará por el Bitricampeón y que aceptará ser transferido al exterior, solo si el equipo se ve beneficiado.

“Voy a ser muy claro y tajante con esta pregunta, lo dije antes y lo vuelvo a repetir. Si yo me quedo a jugar en Ecuador, en el único equipo que voy a jugar es El Nacional. El Nacional me ha dado mucho a mí y ahora es momento de devolver algo de todo lo que me ha dado”, confesó Jonathan Borja en declaraciones captadas por la periodista Andrea Morales en el estadio Atahualpa luego de la goleada 4x0 sobre el Anaconda FC con la que clasificaron a 8vos de final de la Copa Ecuador.

“La verdad que el equipo me necesita mucho porque no tenemos un plantel muy amplio de jugadores y si me quedo a jugar acá, solo será en El Nacional”, complementó el mediapunta ibarreño de 25 años, descartando así los rumores que lo ubicaban en la órbita de otros dos grandes del país como el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, equipo por el que ya jugó en el 2018.

Y con respecto a la posibilidad de ser transferido al exterior como ocurrió recientemente con Manu Balda, Borja sentenció: “eso lo analizará el club con mi persona y se verá qué decisión se toma. De acá sólo me iré si el club tiene en lo económico algo muy satisfactorio, que pueda contratar jugadores de muy buen nivel como mí persona o mejores para pelear todo. No se merece estar como está, con problemas económicos y eso. Solo me iré si queda una buena remuneración para el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...