futbolecuador.com - “Debemos salir de este mal momento urgente” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 18 Febrero 2019, 21H38

“Debemos salir de este mal momento urgente”

Jonathan Borja promete compromiso total para ayudar a El Nacional

Jonathan Borja 7

De momento, la Liga Pro no ha comenzado de forma agradable para los Puros Criollos que se sitúan en la última posición por los goles que llevan en contra. Todavía hay camino para mejorar pero las primeras alarmas se han encendido y generan malestar.

Jonathan Borja pasó por los micrófonos de La Red donde explicó cómo se siente tras ser perdonado en El Nacional. “Estoy muy feliz y comprometido en volver al primer equipo; voy a dar el 200% porque debemos salir de este mal momento de forma urgente”.

 

El mediocampista ve una gran oportunidad de redimirse este próximo fin de semana. “Tenemos como salir adelante, nuestros jóvenes tienen condiciones y han sentido el golpe, nos vamos a levantar y esperemos empezar desde el domingo frente a Delfín ganando”.

 

Borja adelantó el dorsal que le gustaría usar y los motivos. Además, mandó un mensaje a los aficionados. “Este año creo que jugaré con el 11 un número histórico que lo usó el Chucho Benítez y el Flaco Paz y Miño. Al hincha le ofrezco esfuerzo, sacrificio y compromiso; todos juntos levantaremos al club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com