futbolecuador.com - “Siempre confió en el grupo, siempre puso el pecho a las balas” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 19 Agosto 2019, 19H30

“Siempre confió en el grupo, siempre puso el pecho a las balas”

Jonathan Borja elogió a Marcelo Zuleta por cómo levantó el nivel de El Nacional

Jonathan Borja 3

Los Puros Criollos son otro de los clubes que pasan por un momento bastante dulce al encontrarse consolidados en la zona de playoffs. Al grupo lo daban para pelear por el descenso a inicios de temporada y ellos han sido capaces de demostrar todo lo contrario con esfuerzo.

Jonathan Borja mantuvo un diálogo con La Red donde reconoció que el grupo siente que su labor comienza a dar los frutos que esperaban. “Un equipo grande como Nacional merece cosas importantes; y estamos consiguiendo resultados que es lo importante”.

 

El ‘10’ de los Puros Criollos reconoció que en este segundo semestre el grupo se volvió más sólido con las incorporaciones. “La solidez defensiva ha sido la clave del éxito. Juan Lara vino a componer esa zona. Así como Ronald De Jesús en mediocampo y con su experiencia ha sido un aporte vital".

 

Borja tuvo elogios para su entrenador a quien ve como el mayor responsable del êxito del club. "El profe Marcelo Zuleta siempre confió en el grupo, hasta en los malos momentos, siempre puso el pecho a las balas, y cuando llegaron los refuerzos supo armar de mejor manera al grupo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com