• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ser hincha de El Nacional no implica que me tire para atrás”

no image

Jonathan Borja: críticas de la hinchada, qué le dijo Gabbarini y su profesionalismo

Concentrado en Río de Janeiro para lo que será la revancha de este jueves contra Vasco da Gama rumbo a los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, Jonathan Borja confesó lo que ha vivido en estos días, tras la clara chance de gol que desaprovechó en el empate 2x2 entre El Nacional y LDU. 

 

 

Tormenta de críticas. “La verdad que los hinchas, los fanáticos más que todo, siempre van a buscar un punto para criticar, alabar. Todas las críticas que hay en contra mía me motivan para seguir trabajando y aportarle al grupo. No trabajo para mí, sino para el grupo. Todos trabajamos para el grupo y por eso ganamos la primera etapa, porque aquí nadie es figura ni nadie está por encima de nadie”.

Si a Neymar le dan palo…
“Hay gente que se pasa y habla cosas que no son, cosas que no vienen al caso. No me conocen como soy como persona, la verdad dejo que hablen. Si hablan de Neymar (al 10 de Brasil lo reventaron a críticas tras la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’) y jugadores grandes, ¿por qué no van a hablar de mí?”.

Cariño por el Rojo y su profesionalismo. “Más que mi rival, (Johan) Padilla (arquero de El Nacional ante quien se perdió la chance clarísima de gol) es un gran amigo. Soy muy profesional, Liga me está dando de comer, sería una ofensa de mi parte no querer marcarle a El Nacional. Ser hincha de El Nacional no implica que me tire para atrás cuando juegue contra El Nacional. Estoy muy alejado de todo lo que es El Nacional, me dedico al 100% en Liga, que es el equipo que me da de comer”.

¿Qué le dijo Gabbarini por su error? “(Adrián) Gabbarini me dijo que un jugador de mi calidad no puede errar en una jugada de esas y está bien, seguimos siendo amigos. Todos tiramos para el mismo lado, Gabbarini y los experimentados siempre me aconsejan muy bien. Gabbarini me dijo que soy de los pocos jugadores en Ecuador que pueden llegar a Europa”.

¿Por qué no festejó su gol en el 2x1 sobre Emelec? “Ese es un tema muy aparte que no lo quiero tocar ni causar más revuelo. Ahora estoy concentrado en el partido del jueves (la revancha contra Vasco da Gama). Me imagino un partido en el que todos lucharemos hasta el final para traernos la clasificación de Río de Janeiro. Todos estamos aquí para dar el 300% de cada uno”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...