• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Sean los minutos que sean, vine a sumar a BSC” (VIDEO)

Jonathan Betancourt 2

Jonathan Betancourt asume humilde su rol de suplente tras asistir a Dinenno para el triunfo de BSC sobre el GYE City

Jonathan Betancourt brindó una rueda de prensa este miércoles en el estadio Monumental, en la que demostró que asume con humildad su suplencia momentánea en Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

 

“Guayaquil City estaba muy bien parado, hicieron un muy buen planteamiento pero nunca bajamos los brazos ni dejamos de insistir. Por suerte pude dar la asistencia para el gol del triunfo (después de que reemplazara a Michael Arroyo al 72’). Dar asistencias es algo que da confianza. Espero seguir aportando para el grupo”, valoró el extremo esmeraldeño de 23 años.

Respetuoso de la decisión de Guillermo Almada de no alinearlo por ahora como titular, el ex LDU manifestó: “ya lo había dicho, en Barcelona hay muy buenos jugadores. Uno viene a sumar, sean los minutos que sean. Eso (la titularidad) se gana con trabajo y lo venimos haciendo muy bien, lo que pienso es que mientras uno juegue bien las cosas van a salir”.

“Seguiré trabajando hasta que el Profe (Almada) me dé la oportunidad. Cada DT es diferente, cada DT te pida cosas diferentes. El Profe tiene un estilo de juego y cada jugador debe adaptare a lo que él quiere”, sentenció Betancourt, trabajando silenciosamente mientras aguarda por la oportunidad de salir como titular con la elástica del Ídolo del Astillero.

Video de Leonardo Mora (@LeoMoram).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...