• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Agradezco al Profe pero todos sabemos quién es el único Capitán” (ENTREVISTA)

Jonathan Alvez 6

Jonathan Álvez: su reestreno soñado con BSC, gratitud con Leo Ramos y lo que fue llevar la cinta en su brazo

Jonathan Álvez, el delantero uruguayo por el que tanto aguardaba la hinchada de Barcelona Sporting Club, tuvo decidoras palabras una vez culminado el duelo en el que golearon por 4 a 1 a IDV, en el que abrió el marcador apenas al 10’.

“Es muy lindo estar de vuelta, no me lo esperaba. El equipo venía de una mala racha, teníamos que salir con la victoria y por suerte se nos dio”, manifestó Jonathan Álvez entrevistado por Gisella Buendía de ‘Gol TV’ una vez culminado el choque con los Rayados en el estadio Monumental.

Sin sobrarse tras reestrenarse con gol con la elástica del Ídolo del Astillero, expresó: “la mayoría ya conoce el estilo de juego del Profe, trataré de adaptarme de la mejor manera, me va a costar un poco el físico pero voy a entregarme de la mejor manera”.

Y cuando le preguntaron lo que representó llevar la banda de capitán de los Toreros, Álvez culminó: “esto es un equipo, todos tenemos que ayudarnos. Agradezco al Profe por la confianza para llevar la banda de capitán pero todos sabemos que el único capitán acá es el Pony (Matías Oyola)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...