• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Siempre estarán en mí… Dios quiera nos volvamos a cruzar” (VIDEO)

no image

Jonathan Álvez se despidió de la familia barcelonista lleno de gratitud por lo que vivió en 2 años

Ya incorporado a las filas de Junior de Barranquilla como el refuerzo estelar de los Tiburones para esta temporada 2018, Jonathan Álvez le envió un mensaje a toda la familia de Barcelona Sporting Club por los 2 años que vivió junto a los Toreros.

Fueron USD 3,5 millones los que Junior de Barranquilla le pagó a Barcelona Sporting Club para quedarse con Jonathan Álvez, delantero uruguayo de 29 años que tenía contrato hasta diciembre de 2019 con el equipo más popular del Ecuador, con el que se coronó campeón de la Serie A 2016 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Y así fue como el Loco se despidió de toda la familia BSC. “Bueno queridos barcelonistas, primero que nada les quiero agradecer el cariño y respeto recibido durante estos dos años, se que estarán siempre en mi corazón. Y bueno, Dios quiera en un futuro nos volvamos a cruzar y vivir momentos alegres como los que vivimos en todo este tiempo”, expresó.

“No podía dejar de agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico que siempre me brindó respeto y cariño, a la directiva, al presidente (José Cevallos) y sus ayudantes que siempre me han dado lo mejor. Y a los empleados del club también”, amplió el romperredes charrúa que el año pasado marcó 20 goles en el Campeonato y 6 en la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...