• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me resbala Barcos, le falta humildad al chico… Hoy gana BSC”

no image

Jonathan Álvez mandó un mensaje previo al crucial Barcelona vs Liga de esta noche

Sin ser capaz de ganarse un lugar en el Junior de Barranquilla mientras es criticado por la hinchada y la prensa colombiana, Jonathan Álvez mandó un picante mensaje de cara al trascendental Barcelona vs Liga que se jugará esta noche en el Monumental.

 

"Con un poco de paciencia, esperando la oportunidad que me dé el Profe (el uruguayo Julio Comesaña). El estilo de acá en Colombia es totalmente diferente al que se juega en Ecuador y el juego que venía jugando yo", fue el argumento que utilizó el Loco para explicar su falta de espacio en Junior, entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Ya centrado en el BSC vs LDU, Álvez comentó: "ojalá pueda ver un ratito el partido de esta noche. Voy a estar apoyando a mis compañeros de Barcelona para que puedan ganar y seguir en la punta”, antes de referirse a su posible regreso al Ídolo: “no me dejo llevar por los chismes y rumores que pueda venir a Barcelona. Estoy concentrado en jugar y rendir en Junior".

“Me resbala lo que diga Hernán Barcos (la dedicatoria tras mantener el invicto de 21 años con el triunfo 2x1 del pasado domingo), a este chico le hace falta más humildad”, complementó el ariete charrúa, antes de compartir su pronóstico para  esta noche: "BSC gana 3x0 a Liga como ganamos a las ‘coquetas’ (refiriéndose despectivamente a Emelec)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...