• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya tuve propuestas para irme a Emelec” (ENTREVISTA)

Jonathan Álvez 14

Jonathan Álvez: llamado en enero de BSC, contrato con el Inter y la posibilidad de fichar por el eterno rival del Ídolo

Desde Porto Alegre, Brasil, Jonathan Álvez confesó que en el pasado tuvo propuestas para fichar por el Club Sport Emelec y aseguró que uno “nunca sabe las vueltas del fútbol”, reconociendo que Pepe Pancho lo llamó en enero para que regrese a Barcelona Sporting Club.

Presente en Brasil y nostalgia por BSC. “Tengo contrato hasta el 30 de junio con Inter de Porto Alegre, ya estoy tratando de ver lo que el futuro me espera. Si me quedo, bienvenido, sino trataremos de buscar un club en el que pueda demostrar mi fútbol. Agradezco a todos los barcelonistas por el cariño en redes sociales. Hoy por hoy estoy tranquilo, no se me están dando las cosas pero tengo que ser paciente, capaz se me da la posibilidad de ir a Ecuador de vuelta y bueno, uno nunca sabe el destino de uno, capaz que si se abre esa posibilidad”.

Leo Ramos y su cuerpo técnico en BSC. “Ellos fueron entrenadores míos en Danubio, me dieron la posibilidad de ser profesional y de crecer también, siempre les agradecí, para mí son una familia más, espero que les vayan muy bien en BSC. Al Profe le va a ir bien porque es buena gente, es gente laburadora. Si me da la oportunidad de ir y se dan todas las condiciones para volver a BSC, bienvenido sea. Nadie de BSC se ha comunicado conmigo (ya con Ramos como DT)”.

La eliminación de BSC de la Libertadores. “Es una pena que haya pasado eso con BSC (la alineación indebida de Sebastián Pérez), es un club grande y no puede pasar eso, es lamentable. BSC es un club  muy grande, con mucha historia, guste al que le guste tienen que respetar porque es el equipo más grande del país”.

El Clásico del Astillero.
“Clásicos son Clásicos, contra Emelec siempre es un Clásico aparte, podrás perder otros partidos pero si perdés contra Emelec, la gente queda un poco dolida pero mi mentalidad es que BSC va a ganar (este domingo en el Capwell). Para mí ganamos 3 a 0, el Kitu (Díaz), Marcos Caicedo y Ely Esterilla van a hacer los goles”.

¿El Loco de Azul Eléctrico? “Te gusta meter la piedra en el zapato (al periodista José Mera que le hizo la pregunta). No, Emelec no, ya tuve propuestas de irme a Emelec y en su entonces dije que no. No es porque hice historia en BSC, me encantaría haber ganado muchas cosas con BSC. No se me dio pero bueno, capaz que el día de mañana, uno nunca sabe las vueltas del fútbol pero la verdad hoy no es mi prioridad decirle un sí a Emelec o algún equipo de Ecuador si no es BSC. Hubo unos empresarios que me llamaron, no sé ni quienes son ni me interesa tampoco. Me llamaron y me dijeron que había un posible interés de Emelec. Le dije ‘no, muchas gracias’ a la persona que me hizo llegar el mensaje y quedó ahí nomás. Cevallos me llamó a inicios de año y le dije que estaba cómodo en Inter. Estoy pensando más en el futuro de mi familia”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...