• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Malas noticias para el Loco!

Jonathan Alvez 5

Jonathan Álvez acumuló su quinta amarilla y será baja en BSC para la fecha 25

No tuvo su mejor noche y luego de que viera de manera temprana una cartulina amarilla en el empate con Deportivo Cuenca, se confirmó que Jonathan Álvez será baja en BSC para su duelo contra Delfín por la fecha 25.

Fueron enormes las expectativas que se generaron entre la hinchada del Ídolo del Astillero con el regreso de Jonathan Álvez, luego de que el delantero uruguayo de 31 años no lograra consolidarse ni en el Junior de Barranquilla (2018) ni en el Inter de Porto Alegre (2018-2019).

Y si bien debutó con gol en el 4x1 sobre Independiente del Valle semanas atrás, la pólvora parece habérsele mojado al Loco, quien esta noche volvió a quedarse en blanco en el 1x1 con Deportivo Cuenca, siendo reemplazado al 79’ por Leonardo Campana.

Ahora, Álvez deberá aguardar para tratar de aumentar su cuota goleadora con BSC ya que apenas iniciado el partido, al 6’, fue amonestado con amarilla ante Deportivo Cuenca por reclamos indebidos y llegó a cinco cartulinas amarillas acumuladas, por lo que tendrá que pagar un partido de suspensión y no estará ante Delfín por la fecha 25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...