futbolecuador.com - ¡Pipiolo sedujo a los Diablos Rojos!
Jonny Uchuari Sel
Cuenca, Jueves 20 Abril 2017, 17H43

¡Pipiolo sedujo a los Diablos Rojos!

Johnny Uchuari está en la mira del Toluca para el segundo semestre de 2017

Destaca actualmente como una de las figuras del Club Deportivo Cuenca y de acuerdo a información que ha trascendido este jueves, Jonny Uchuari tendría opciones de ser fichado por el Toluca en junio próximo.

 

Leer también

Considerado en su mejor momento como la joya de Liga de Loja, Jonny Uchuari tuvo su primera oportunidad para actuar por un grande en la temporada 2015 al ser transferido a Liga de Quito, pero el Pipiolo no dio la talla jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano.

Jugó apenas seis partidos y no marcó ningún gol con los Albos en 2015, tras lo cual fichó por Independiente del Valle para 2016, disputando 42 cotejos y aportando 6 goles, antes recalar en las filas del Club Deportivo Cuenca que marcha en la séptima casilla de la Serie A 2017.

Con los Morlacos ha jugado 8 partidos anotando 4 goles en este primer cuarto del año, y de acuerdo a información provista por el periodista ecuatoriano Juan Diego Cornejo, Uchuari estaría en la mira del Toluca de México (equipo conocido como los Diablos Rojos) para reforzar su ofensiva para la segunda mitad del 2017.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com