• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Mi novia embarazada y mi familia se quedaron pero luché para esto” (VIDEO)

no image

Johnny Quiñónez se confesó sobre lo que ha sido su adaptación en el Willem II de Holanda

Se acerca el debut del ex volante de Papá Aucas en la Eredivisie. Johnny Quiñónez fue entrevistado en horas recientes por los medios oficiales del Willem II y el volante quiteño confesó que pese a que le ha resultado algo difícil la adaptación en Holanda, está para jugar este domingo contra el Heracles.

“Bien, hasta ahora todos los compañeros me han tratado muy bien. El cuerpo técnico me dio la bienvenida ya, ya empecé a entrenar, me siento a gusto con el grupo y esperamos seguir creciendo. Me caracterizo por jugar mucho con la pelota en la mitad de la cancha, también sé sumarme al ataque, tácticamente soy muy ordenado y estaré a disposición de lo que el cuerpo técnica quiera”, inició Johnny.

Ante la pregunta de cómo ha ido manejando la adaptación al fútbol de Holanda, el centrocampista capitalino de 21 años expresó: “por un lado muy difícil porque tengo a mi novia embarazada, a mis padres, toda mi familia se quedó allá (en Ecuador) pero esto es por lo que venía luchando hace tiempo, venía entrenando para esto. Voy a dar lo mejor de mí. Después veremos el tema familiar, si pueden venir o cómo haremos”.

Claro que se le han facilitado las cosas por los consejos que recibió de Diego Palacios, ex lateral de Aucas que pasó por el Willem II antes de fichar por el LAFC de la MLS. “El Chiqui me supo manifestar cómo era todo acá, el equipo, el cuerpo técnico, la gente, el estadio, la hinchada que siempre alienta. Esperamos estar a la altura de todo lo que pida el cuerpo técnico”, aseveró el ex volante del Ídolo Capitalino.

“Al principio no entendía muy bien pero de a poco me he ido metiendo en el grupo y ya terminé entrenando de la mejor manera. He venido trabajando para eso (para debutar este domingo contra el Heracles), ya los días anteriores estuve trabajando la parte física. Ahora ya me estoy metiendo de lleno en el grupo. Quiero llegar lo más lejos con el club, luchar por los puestos estelares en la tabla y por qué no, estar en la punta”, culminó Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...