• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

John Narváez y otra buena actuación con Carlos Mannucci (RESUMEN)

John Narváez 3

El elenco Tricolor hizo respetar su casa ante el Deportivo Binacional de Jacson Pita

La Liga1 del Perú o torneo de primera división de ese país continuó este día domingo en horas de la tarde, con un compromiso entre dos clubes con presencia ecuatoriana, pero en el que solo uno tuvo acción.

El elenco de Carlos Mannucci, equipo en el que John Narváez ha sostenido una excelente campaña pese a la poca prensa que tiene la institución, se impuso por dos a uno al Deportivo Binacional de Jacson Pita.

 

Inga y Celi fueron los autores de los goles celebrados por el dueño de casa, que pese al triunfo sigue en una incómoda décima sexta casilla en la tabla; mientras que Posito descontó para la visita.

 

John Narváez, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y futbolista que tiene un nombre hecho en el balompié del Perú, ha sido titular y actuó los noventa minutos con Carlos Mannucci; cuajando una actuación sólida como de costumbre.

 

Por su parte, Jacson Pita no entró ni en la lista de convocados del Deportivo Binacional.

 

Carlos Mannucci: Herrera; Villamarín, John Narváez, Olivera y Ortiz; Viera, Inga, Rivera (Morales) y Celi (Fuentes); Chávez (Fernández) y Succar (José Carlo Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...