futbolecuador.com - Ni por la vuelta de Rambo (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa-Perú.,Domingo 11 Noviembre 2018, 23H54

Ni por la vuelta de Rambo

John Narváez y noventa minutos más en sorpresiva derrota del Melgar

John Narváez 5

El elenco del Melgar de Arequipa fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, y que este domingo tuvo actividad en el marco del Torneo Descentralizado del Perú, con una derrota en su casa.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con John Narváez com su principal líder en el bloque defensivo, no pudo este domingo en su estadio y ante su público, y cayó por uno a cero a manos de la Academia Cantolao.

 

Este resultado, adverso desde todo punto de vista, incluso podría costarles el perder la punta de la competición, en vista de que Alianza Lima podría llegar a la misma sumatoria pero crecer por el gol diferencia.

 

Pizarro fue el autor del tanto de la Academia Cantolao, para confirmar un resultado sorpresivo, en vista de que su equipo deambula en la mitad de la tabla.

 

Después de una fecha de suspensión, el defensa central ecuatoriano y convocado por el Bolillo Gómez para la Selección Nacional John Narváez, volvió a ser titular con el Melgar, y sumó noventa minutos más.

 

Melgar: Libman; Carmona, John Narváez, Quina y Valdivia (Arakaki); Sánchez, Biancucchi, Guerrero (Villamarín) y Arce; Mifflin e Ibérico (Etchemaite).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com