• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Impecable en el centro de la zaga (RESUMEN)

John Narvaez

John Narváez titular en victoria del Melgar sobre los Íntimos de la Victoria

El Torneo Descentralizado del Perú vivió una jornada de muchos partidos este domingo, pero en el que destacó uno en el que el Melgar de Arequipa logró una victoria que los encaminó en sus aspiraciones.

El Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con John Narváez en su plantilla de jugadores y que es uno de los más organizados del Perú en los últimos años, venció este domingo por uno a cero al Alianza Lima

 

Un gol tempranero hizo la diferencia en el campo de juego de los Íntimos de la Victoria, que después trataron por todas las vías de forma improductiva. 

 

Cristofer González fue el autor del gol con el que el Melgar de Arequipa se impuso en este partido, y que además trepó hasta la primera casilla en la tabla de la competición. 

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y cumplió al pie de la letra con las indicaciones de su entrenador.

 

Melgar: Jenny; Carmona, John Narváez, Quina y Loyola; Fuentes, Biancucchi, Gonzáles y Guerrero (Miguez); Arias y Ibérico (Arakaki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...