• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Piensan que soy de Emelec pero yo fui hincha de BSC” (ENTREVISTA)

John Narvaez 2

John Narváez: salida de Melgar, regreso (?) a Ecuador y el equipo que llevaba en su corazón

Destacado como uno de los mejores defensores del fútbol peruano por su campaña con el FBC Melgar, John Narváez regresó a Ecuador para disfrutar de sus vacaciones y trató el tema de su salida del equipo de Arequipa, confesando de qué equipo es “hincha”.

“Hay muchas cosas que mejorar (en el fútbol peruano), los escenarios deportivos, las canchas... Nuestro fútbol es más rápido, vamos siempre al ataque. He madurado bastante, allá son tres tarjetas y suspensión, los árbitros me sacaban tarjetas por gusto”, inició John Narváez entrevistado hoy por radio Sucre (700 AM) de Guayaquil.

“El Presidente de Melgar me quería pero como no clasificamos a la Libertadores, me dijo que me bajaría el 30% de mi sueldo porque no podía pagarme", agregó, con respecto a su no continuidad en el cuadro peruano. “Yo estoy muy agradecido (con los hinchas ecuatorianos), comentan que regrese a Emelec, hay mucho cariño de la gente de LDU, de Deportiva Cuenca”, acotó.

"En diciembre del año pasado me acercaron una oferta del Deportivo Cuenca pero este año no me han llamado. Me gustaría quedarme en el extranjero, sé que cuando apelamos con Emelec ganamos en una primera instancia (por la propiedad de su pase), pero Fénix puede ir al TAS para volver a apelar y eso complica mi regreso a Emelec", complementó.

En ese mismo tono, el Rambo confesó: "mucha gente piensa que yo soy hincha de Emelec, yo hasta los 15 años fui hincha de Barcelona, después fui hincha del equipo en el que estaba", asegurando que ya dejó de hinchar por un equipo en particular que no sea en el que esté militando.

Y reflexionando sobre la actualidad del fútbol ecuatoriano, el zaguero esmeraldeño de 28 años aseveró: “a veces a los equipos les gusta traer los extranjeros, los de renombre, pero en Ecuador hay muchos jugadores jóvenes muy buenos. Hay que darles seguimiento como lo hace Michel Deller (artífice principal del IDV que se coronó Campeón en la Copa Sudamericana)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...