• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Para que vuelva a ganar ritmo (RESUMEN)

John Narváez 3

John Narváez reapareció unos minutos con el Melgar

El cuadro Rojinegro no ha podido hasta el momento dar una buena imagen en el Apertura de Perú pero se debe tener en cuenta que en el plano internacional tienen una labor más importante. Se enfrentaron al Real Garcilaso quien se impuso por la mínima diferencia,

Fue una primera parte donde el dueño de casa aprovechó desde el pitazo inicial para comenzar a proponer en campo contrario y esto sirvió para que puedan poner ya la ´rimera conquista en 17 minutos con Núñez.

 

Para la etapa de complemento, el Melgar se fue a jugar de lleno al todo o nada para intentar proponer y encontrar esa anhelada conquista que signifique el empate. Real Garcilaso mantuvo la calma pero no fue capaz de desequilibrar las cosas.

 

John Narváez fue suplente en este juego y una vez superadas las molestias en la zona de su brazo, el estratega optó por darle veinte minutos para que comience a ganar ritmo. Para la plantilla se viene un nuevo desafío en el plano internacional.

 

Alineación Melgar: Campos; Neyra, Ramos, Gamarra, Reyna (Príncipe); Sánchez (John Narváez), Romero, Leudo; Tandazo, Pósito, Guerrero (Avalos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...