• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nunca perdí la fe de estar en la Selección” (ENTREVISTA)

John Narvaez sel 2

John Narváez le agradece al Bolillo y asegura que hará su mejor esfuerzo para “no defraudar” en la Selección

Considerado una de las figuras del Melgar FCB en el fútbol peruano, John Narváez confesó que “nunca” perdió “la fe” de que si seguía jugando al nivel en el que viene mostrando, tendría una oportunidad en la Selección Ecuatoriana.

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM después de que ayer su nombre apareciera dentro de la lista de los 24 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez para los próximos cotejos comprobatorios contra Perú (15 de noviembre) y Panamá (20), John Narváez confesó cómo recibió el llamado del Bolillo.

“Contento por el llamado a la Selección, feliz junto a mi familia. Siempre estoy trabajando para estar en la Selección y ahora se dio esa oportunidad. Siempre he apoyado a la Selección. Espero no defraudar en la Selección y dar lo mejor de mí. Nunca perdí la fe de estar en la Selección”, sostuvo el backcentral/lateral esmeraldeño de 27 años.

“Con el profe (Gustavo) Quinteros fui a la Copa América de Chile (2015). Esperemos tener la oportunidad y hacerlo muy bien. Y si no, apoyar a todos los compañeros que jueguen”, agregó, antes de confesar que aspira a dar el salto a una liga de mayor competitividad. “Estoy a tiempo para dar un salto más alto en el fútbol, eso quiere todo jugador”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...