• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Estoy bastante contento por ir” (ENTREVISTA)

John Narvaez 4

John Narváez feliz por volver a Ecuador y con ganas de que Melgar demuestre ante la U Católica

El cuadro Rojinegro de Arequipa deberá hacer maletas pues la semana que viene deberán visitar la capital de los ecuatorianos. Precisamente, un compatriota milita en el club peruano y será un duelo especial para este por estar de retorno en su tierra.

John Narváez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló su sensación de enfrentarse junto a Melgar al Trencito Azul. “Estoy bastante contento por ir. Esperamos hacer un buen partido frente la Católica. Es complicado, todos los partidos son complicados. Es el puntero del torneo ecuatoriano y sabemos que será difícil”.

 

El Rambo sabe de la dificultad de los del Sachi Escobar pero sabe que Melgar tiene lo suyo. “No nos olvidemos que antes de entrar al grupo dejamos a la U de Chile y Caracas. Ingresamos a un grupo fuerte y por lo menos conseguimos ese tercer puesto para jugar la Sudamericana. Es un lindo reto jugar frente a un club ecuatoriano y ver si estamos para grandes cosas”.

 

Para John Narváez, se debe mantener por el cuadro Rojnegro y en sí por el fútbol peruano. “Es algo inoportuno lo que pasó porque solo Cristal y Melgar siguen en carrera. Es una pena que nadie haya pasado de fase de Libertadores. En el caso de nosotros, creo que el pasar de los años nos da más roce internacional y son cosas que se ganan poco a poco”.

 

El central no ha pasado por alto el presente de su equipo en el torneo regular donde les ha faltado dar la talla en algunos aspectos. “No hemos comenzado bien porque le dimos prioridad a meternos en fase de grupos y hubo cambios que perdimos puntos. Hemos recuperado algo de terreno y plantel y equipo tenemos. Nos falta estar más concentrados y atentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...