• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Qué pasó con el Rambo para que lo desafectaran de la Tricolor? (ENTREVISTA)

John Narvaez sel 2

John Narváez explicó por qué quedó descartado de la convocatoria de Hernán Darío Gómez

Desde territorio peruano, John Narváez, defensa ecuatoriano que destaca como una de las figuras del FCB Melgar, explicó a qué se debió el que quedara desafectado de la lista de convocados a la Selección Ecuatoriana para enfrentar a EE.UU. y Honduras en esta fecha FIFA de marzo.

“No estoy lesionado. Me negaron la visa, fue el gran inconveniente. Muy dolido por eso, pero es lo que pasó… Llegó la carta, se pidió el permiso para que vaya a Ecuador y saque la visa, pero el club (Melgar) al ver la situación de Libertadores quiso que lo haga desde acá”, inició el Rambo en una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Prácticamente solo me dijeron que la convocatoria es de Ecuador y no de Perú, para ellos (autoridades peruanas) fue raro que pida ese trámite. Ayer me dijeron que no me la iban a dar. Expliqué por qué hice los trámites desde Perú, pero igual me lo negaron. Espero formar parte de la lista de junio (contra Venezuela y México)”, amplió el zaguero esmeraldeño de 27 años.

"Espero poder seguir siendo convocado, esta vez pasó esto, ojalá no vuelva a suceder”, complementó John, antes de confesar que a pesar de que ha jugado en varias ocasiones, no se siente cómodo jugando en ese puesto. “Hasta que me retire del fútbol profesional jugaré de central, que es donde mejor me siento", culminó Narváez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...