futbolecuador.com - Imbatibles con el Rambo
En el Exterior
Moyobamba, Perú,Lunes 13 Agosto 2018, 17H37

Imbatibles con el Rambo

John Narváez conservó su titularidad y el Melgar sacó un empate de la casa de Unión Comercio

John Narváez 5

Inamovible en el fondo de la zaga, el defensor ecuatoriano John Narváez volvió a lucir como titular en el fondo de la zaga del FCB Melgar, en el empate 0x0 que registró su equipo este lunes en su visita a Unión Comercio.

 

Uno de los dos (el otro fue Sporting Cristal vs Sport Huancayo) cotejos con los que hoy se completó la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la primera división del fútbol peruano, fue el que midió al Melgar con Unión Comercio en el Estadio del IPD de Moyobamba.

Goza de la completa confianza de su entrenador colombiano Hernán Torres, y este lunes, John Narváez repetiría como estelar en la última línea de defensa del conjunto del León del Sur, cumpliendo con una sólida actuación siendo el líder de la zaga rojinegra.

No abundaron las ocasiones de gol, en el área visitante en gran parte gracias a la solvencia defensiva que encabezó el Rambo, y el cotejo finalizaría igualado en 0 a 0. Con el punto, el Melgar se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, a ocho de Sporting Cristal que es el puntero.

FCB Melgar:
Campos; Carmona, John Narváez, Loyola y Fuentes; Míguez, Biancucchi (Cuesta), Arce y Arias; Villamarín (Ruíz) e Iberico (Valdivia).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com